Escuela de Alimentacion Correcta

para vivir mejor y con más energía

DIRECTOR .DR.CARLOS JARAMILLO PONCE
Naturópata de Profesión. Es oriundo de Ibarra-Ecuador. Graduado de Univesidad Panamericana de Medicina Natural en Nevis West Indies 1998.-ND- Tiene un Doctorado en Ciencias -Medicina Alternativa con la OIUCM de Sri Lanka-D.Sc.- Registrado en Senecyt de Ecuador. Miembro de varias asociaciones académicas. La más importante, la Asociación Norteamericana para la Nutricion.
El Dr Jaramillo es docente del Instituto Superior de Naturopatía MAS de Riobamba, de la Orden de Caballeros Hospitalarios SMOKH con quienes se realiza obra social en al área de la salud natural. Practicante de Tai Chi por varios años, ha producido varios materiales educativos para Escuela de Alimentación Correcta. Es autor de varios artículos publicados en revistas del ramo. Ha tenido varias presentaciones en Radio y Television  y es Director del Instituto de BioNutricion en Quito.
El Primero en enseñar los conceptos de la Nutrición Celular junto con un estilo de vida saludable fue el Dr. Med. Eduardo Salazar  de Mexico quien en los años 90 incursionó en el Ecuador para desarrollar una red de asociados independientes que enseñaran el uso de la complementación nutricional como parte de un estilo de vida saludable.

De Eduardo aprendimos las bases celulares y biológicas en sus cursos, y entendimos el principio de proveerle al cuerpo con una adecuada materia prima para que funcione óptimamente.
Una de las figuras que más inspiran en el área académica pues tomamos mucha de su información es el Prof.Dr. DAVID HEBER PhD. Director del Centro de Nutricion Humana de la UCLA.
Autor de más 200 trabajos de investigación científica en el área de la nutrición, Heber es Presidente del Consejo Médico y Científico de Herbalife. Autor de varios libros entre ellos 2 que son textos sugeridos en nuestras escuelas de alimentacion correcta.
DE QUE COLOR ES SU DIETA? y THE LA SHAPE DIET donde explica la importancia de los factores botánicos y fitonutrientes en la alimentación y el uso de la complementación proteíca, respectivamente. Puede ver y desacargar el Curriculum del Prof Heber aqui.
La participación constante como expositor o traductor o asistente en seminarios varias veces al año hacen que la Escuela de Alimentación Correcta se enriquezca de conocimientos al día en el área de la Nutrición. Por eso nuestros estudiantes que además de la Escuela de Alimentación toman los cursos de Universidad del Exito de Martes, Jueves y Sábados tengan una educación exquisita.
Gracias por contactarse con nosotros nos comunicaremos en breve. Thank you for contacting us. We will get back to you as soon as possible
Oops. An error occurred.
Click here to try again.
Ave 6 de Diciembre y Pasaje Naranjos Quito Ecuador